Daniel sale del colegio radiante y feliz sabiendo que le aguarda una fiesta sorpresa en  casa. Al llegar, le están desahuciando, pero él cree que todo forma parte de su gran regalo de cumpleaños.

Vídeo Presentación

Hemos publicado un vídeo presentación para motivaros a vosotr@s a colaborar en nuestro cortometraje. Este vídeo no es el cortometraje, pero si colaboráis en el enlace que hay al final de esta página podréis hacer posible el proyecto cinematográfico «Feliz Desahucio» y ayudarnos a contar la historia de nuestro protagonista, Daniel.

Motivación

Los desahucios infantiles ilustran dramáticamente una gran carencia como sociedad y un profundo desconocimiento generalizado, es urgente tomar conciencia del derecho que tienen tod@s l@s niñ@s a una vivienda digna y a una infancia sin violencias,

Queremos que las cifras de menores desahuciados se hagan públicas, entonces el conjunto de este país prestará verdadera atención a la gravedad de estos sucesos que acontecen a diario desde el más absoluto silencio. Esta es nuestra motivación.

Es un cortometraje para todos los públicos, o sea, va dirigido a tod@s.

¡Si quieres colaborar para que este proyecto salga adelante, entra y colabora en: http://goteo.cc/felizdeshaucio!